13 de agosto de 2022

¿AÚN NO HAS COMENZADO TU NEGOCIO? ¿POR QUÉ?

Yo siempre he sabido que quiero ganar más que el aumento típico de un 3%-5% todos los años. Y estaba dispuesto a trabajar. Pero incluso si trabajaba 20 horas extra a la semana mi empleador no me iba a pagar 20% más (y definitivamente no 300% más, como yo sabia que valía en la empresa).
Pero me daba miedo comenzar algo propio. No tenía ni una idea clara. ¿Por qué alguien me va a pagar. ¿Qué sucederá si comienzo algo y fracasa? o peor… ¿Si funciona y ahora tengo que trabajar mucho más?
Así que hice por muchos años lo que la mayoría de nosotros hacemos: Me aferré a mi trabajo 9-5. Era mi única fuente de ingreso por mucho años.
¿Qué sucede cuando comienzas tu propio negocio por el lado?
Primero lo obvio: dinero extra para vivir mejor. Para algunos de nosotros significa contratar un entrenador personal. Para otros significa comprar una ronda de bebidas o comprarte ropa nueva sin preocupaciones. Y para otros significa viajar… o asegurar el futuro de los hijos.
Muchos de nosotros creen que la parte más difícil para comenzar un negocio son las tácticas, pero en realidad es la psicología y la mentalidad.
Pero en realidad, nuestra mentalidad es el ancla invisible que nos detiene. Decimos cosas como:
¿Qué pasa si lo intento y fracaso? No quiero perder meses en algo que no funcionará.
No tengo $10,000 para jugar con ellos y ver que pasa.
¿Qué sucede si mi jefe me descubre? No puedo perder mi trabajo.
Yo sé, “Debo hacerlo… pero no sé por dónde comenzar”.
Y aun así… cada uno de nosotros tiene la capacidad de ganar dinero extra – por ejemplo $1,000 al mes – con solo unas horas a la semana.
Así que quiero que tomes acción hoy, responde dejando un comentario con la respuesta a estas 2 preguntas:
1.- ¿Qué harías con $1,000 extra al mes? ¿Pagar tus deudas? ¿Tomar unas vacaciones el fin? ¿Ir a visitar tus familiares lejanos?
2.- Haz una lista de las ideas que tienes en mente para crear tu propio negocio. 
No te conformes con lo que te toco, supérate, estudia, crea, comparte, da más de lo que recibes, agradece y transfórmate.
Necesitas estar totalmente sano para emprender, cuida tu salud primero, un enfermo no logra nada. ¿No Crees?........Visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar y comentar.

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...