Job tenía una gran riqueza representada en ovejas, camellos, yuntas, casas y otros activos. De repente perdió todo su capital y a sus hijos, para pasar por una dura crisis no sólo económica, sino también personal, familiar y espiritual. Sin embrago, Job superó esa situación, al grado de que, al cabo de nueve o diez meses, él había duplicado su riqueza original.
De vivir Job, y sus negocios se cotizarían en las Bolsa de Valores mundiales, sus acciones se habrían ido por las nubes, superado ampliamente a Microsoft y a otras empresas y corporativos mundiales de altos rendimientos. Indudablemente que Job. Indudablemente que Job sería designado "El ejecutivo del Año"; de él sacarían artículos de portada en las revistas Fortune, Business Week, y Forbes. Y de escribir un libro sobre "Cómo crear riqueza económica", sería un gran Best-Seller a nivel mundial, porque contendría los secretos para hacer negocios. Los secretos de Job para crear riqueza fueron los siguientes:
- Ayudar con su riqueza a ayudar a la gente a crear riqueza (sólo en el Network Marketing se lleva a cabo, si quieres enriquecerte lo logras solo si ayudas a otros a crear riqueza en su vida).
- Mantener fidelidad y comunión con Dios.
Prueba ya mismo desde ahora, los "secretos" de Job.
Gracias por leer y compartir. Si deseas saber cuáles son las características el Network Marketing (busca aquí mismo en el Blog "Las características del Network Marketing") visita:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar y comentar.