23 de marzo de 2025

EL DOCTOR "SI", APRENDE A SER MILLONARIO



Richard Branson creo Virgin Group, le llaman el “Doctor sí” porque saben que, si hay alguien abierto a las nuevas ideas, es un multimillonario al que le enseñaron de pequeño que las reglas eran para romperlas. Uno de sus lemas es: “¡La vida es más interesante cuando dices que sí!”. El apodo se refiere a que él nunca va a decir “no lo haré porque no sé hacerlo” sino que no dejará que las reglas lo detengan, buscará algún camino que se lo permita y le dirá a su equipo: “Si queremos hacerlo, hagámoslo”.
Branson nació en una familia de clase media, se encuentra en el número 286 de la lista de multimillonarios de Forbes con una fortuna calculada en 5.5 mil millones de dólares. Ha tenido varios fracasos, pero también muchos éxitos.
Además de ser irreverente, espontáneo, también es filántropo y apoya fuertemente a los emprendedores. Constantemente está escribiendo sus experiencias en Virgin.com y dando consejos.
Hay muchas lecciones que se le pueden aprender a uno de los multimillonarios más famosos del mundo, pero la primera es no temerle al fracaso.
Él ha tenido varios tropiezos a lo largo de su vida, pero Richard los piensa como una oportunidad de aprender. “Nosotros nunca estamos 100% seguros de que cualquiera de los negocios que hemos empezado van a ser exitosos. Pero a lo largo de 45 años siempre hemos correspondido a nuestro lema: ‘Al diablo, hagámoslo’. Mientras esta actitud ha ayudado a construir cientos de compañías, no siempre ha resultado en éxito”, cuenta en una entrevista a Forbes. Entrega valor a los clientes.
Ser emprendedor no es para nada un paso seguro, por eso, a pesar de la incertidumbre, se necesita tener el valor de atreverse a hacerlo.
“Al diablo, hagámoslo”, es una sus frases favoritas. El empresario asegura que cuando la gente le pregunta cuál es su secreto para hacer dinero, él les contesta siempre lo mismo: “No hay ningún secreto. Yo sólo trabajo duro y como siempre lo he hecho, creo que puedo hacerlo”, explica en su libro, Let’s do it (Hagámoslo). Pero más allá del dinero, lo que él recomienda a los emprendedores es: "Diviértanse. Por supuesto que el dinero es importante, pero hay otras cosas que lo son más".
Branson cuenta que, escribió una carta a sus dos hijos, Sam y Holly, y en ella la recomendación principal era: “Vivan la vida al máximo. Disfruten cada minuto de ella”. Él lo resume como “No pierdas el tiempo, diviértete y ama a tu familia”. Es necesario abandonar el miedo y lanzarse por las metas.
“Una vida llena de recompensas al unirte al Network Marketing”.


Visita la referencia para màs ideas y emprender en tu propio negocio y conoce las caracterìsticas el Network Marketing:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar y comentar.

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...