1 de septiembre de 2024

IDEA A STEVE JOBS QUE LO HIZO MILLONARIO



Steve Jobs es la prueba de que, cuando combinas una buena idea con trabajo duro, entonces puedes lograr cosas extraordinarias.
Jobs dejó la universidad, como Bill Gates, para crear una compañía de tecnología innovadora y que es una de las más grandes del mundo. Pero, él sabía que no iba a poder hacerlo solo y que necesitaba tener algunos aliados y buenos consejos para conseguir que ese sueño que tenía en la cabeza pudiera convertirse en una realidad.
Uno de esos consejos que se convirtió en la columna vertebral de su éxito venía de su papá, quien le enseñó desde muy pequeño que las cosas que parecen más simples pueden ser las que causan las diferencias más grandes.
Todos los hombres más ricos y exitosos del mundo tienen algunos consejos, y personas a las que admiran y de las que aprendieron cosas importantes, y eso significa que todos podemos beneficiarnos de tener los oídos y la mente abierta, y estar dispuestos a escuchar lo que los expertos digan.
Hacer las cosas bien y enfocarse en los detalles
El mejor consejo que Steve Jobs siempre siguió y que le heredó a Tim Cook y a su compañía.
El papá de Jobs, le dijo que siempre hay que esforzarse por hacer las cosas bien y por cuidar hasta el detalle más pequeño, incluso si pensamos que son cosas que las demás personas no van a notar o a ver: “Tienes que hacer que la parte trasera de la cerca, que nadie va a ver, sea tan atractiva como la parte delantera de la cerca. Aunque nadie lo vea, lo sabrás y eso demostrará que estás dedicado a hacer algo perfecto".
Esta es la razón por la que Jobs no solo pensaba en hacer computadoras y teléfonos inteligentes, sino que pensaba en el diseño, en los colores, los materiales y hasta en los tornillos que iba a usar para construir sus dispositivos, para que estos no solo funcionaran bien, sino que también se vieran perfectos por dentro y por fuera.
Esto ayudó a diferenciar los productos de Apple de los de la competencia, y a lograr que su marca se convirtiera en un elemento icónico y hasta en objetos de moda.
Además, esto ayuda a pensar en la ejecución de las ideas, en la manera de reducir errores y de asegurarse de que cada parte del proceso sea correcto.
Es un consejo simple, pero es verdad que, en un mundo lleno de buenas ideas y de tanta competencia, los detalles son importantes y pueden hacer que las personas se decidan por uno u otro proyecto, idea o producto, aumentando las posibilidades de éxito de quienes están dispuestos a hacer las cosas bien y esforzarse un poco más por ofrecer algo de mucha calidad.
Y la gran ventaja es que este es un consejo que se puede aplicar en todo tipo de contextos, como cuando, te toca dar una presentación importante  de negocio o estás por lanzar un emprendimiento.
Esperamos que el contenido te resulte interesante y te anime a emprender en tu propio negocio en el Network Marketing. Visita referencia para màs ideas de emprendimiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar y comentar.

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...