20 de abril de 2023

EL BAMBÚ JAPONES

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que el agricultor se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece, maldita seas!"
Hay algo que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un agricultor inexperto estaría convencido de haber sembrado malas semillas. Sin embargo, durante el séptimo año, en un periodo de sólo seis semanas la planta de bambú crece más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer?
La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años. Sin embargo, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado. De igual manera, es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creeremos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante. En esos momentos, hay que recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando. Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este al fin se materialice.
El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia.
Gracias por tu paciencia en leer y recomienda si fue de utilidad. Requiere tener excelente salud para tener éxito en todo lo que desees, vista el Blog y sitio de salud:

11 de abril de 2023

PERDER EL TRABAJO, LA MEJOR NOTICIA



La idea de perder el trabajo es aterradora; las deudas, el orgullo y ver nuestras metas desmoronarse hacen del futuro una neblina poco prometedora. Pero la historia nos a demostrado que se pueden sacar las mejores cosas de los peores momentos.
En los momentos difíciles lo “mejor” es cuidar los recursos y aguardar por un cambio, la cuestión es que es precisamente ahí cuando el riesgo vale la pena porque la competencia es mínima.
Es bien sabido que el ser humano saca lo mejor de sí cuando está fuera de la zona de confort, por lo que perder el trabajo o estar a punto de hacerlo no debe ser un obstáculo; debe ser aprovechado como una oportunidad. ¿Qué podemos hacer para sacar provecho a esta situación?:.
1. Prepárate.
Encontrar oportunidades diferentes será más probable si estás mejor preparado. Estudia tu mercado, analiza en qué te puedes certificar. Utiliza tu conocimiento y experiencia, aprovecha la oportunidad para incrementar tus habilidades. Busca ingresos extras, no te limites a buscar trabajo, siempre habrá la posibilidad de perderlo. Las personas ven un trabajo como seguridad y en realidad no lo es.El 97% de las personas que se rinden muy rápido, son empleados por el 3% que nunca se rindió
2. Networking.
Es momento de desempolvar todos los contactos que tengas. Compañeros de antiguos trabajos, de universidad, vecinos, etc. Internet permite alcanzar todos los lugares que necesitas, así que aprovecha todas las redes disponibles: Facebook, Twitter, Linkedin, etc.
El Network Marketing COMO UNA OPCIÓN es una industria multimillonaria, consiste en conectar fabricantes con consumidores y eliminar a los intermediarios. Como la intermediación se queda con la mayor parte del dinero, los consumidores pueden tener ahorro y acceso a productos de mayor calidad y mejores precios.
El Network Marketing te permite ser dueño de tu propio negocio con potencial ilimitado.
3. Buscar guía en un mentor.
No eres la única persona que ha pasado por eso. Habla con tutores o personas que conozcan de tu mercado y que te puedan guiar.
En ese momento todo parece estar mal y nuestra perspectiva carece de objetividad, así que otros ojos viendo desde un lugar diferente pueden ser de gran ayuda.
4. Y claramente…¡¡¡crear tu propio negocio!!!
No todos están preparados para emprender pero por más riesgoso que parezca, ¡emprender es el camino más seguro! La economía presenta muchos altibajos y depender de la estabilidad de una compañía hace que estemos a la deriva. Por supuesto, el punto es que las decisiones son nuestras, así que tenemos el control de pilotear la nave y encontrar un destino prospero. No será un camino sencillo pero si uno lleno de oportunidades y satisfacción.
Ganancias que se obtienen en Network Marketing

Si te ha resultado útil sigue y recomienda. ¿Deseas saber de una empresa de Network Marketing con presencia en 98 países desde 1980 con 7 formas diferentes de obtener ingresos? Contacta al mail: jjhf5809@gmail.com y recibiras más información. Visita:

3 de abril de 2023

EL SECRETO PARA CREAR RIQUEZA

Job tenía una gran riqueza representada  en ovejas, camellos, yuntas, casas y otros activos. De  repente perdió todo su capital y a sus hijos, para pasar por una dura crisis no sólo económica, sino también personal, familiar y espiritual. Sin embrago, Job superó esa situación, al grado de que, al cabo de nueve o diez meses, él había duplicado su riqueza original.

De vivir Job, y sus negocios se cotizarían en las Bolsa de Valores mundiales, sus acciones  se habrían ido por las nubes, superado ampliamente a Microsoft y a otras empresas y corporativos mundiales de altos rendimientos. Indudablemente que Job. Indudablemente que Job  sería designado "El ejecutivo del Año"; de él sacarían artículos  de portada en las revistas Fortune, Business Week, y Forbes. Y de escribir  un libro sobre "Cómo crear riqueza económica", sería un gran Best-Seller a nivel mundial, porque contendría los secretos para hacer negocios. Los secretos de Job para crear riqueza fueron los siguientes:
  1. Ayudar con su riqueza a ayudar a la gente a crear riqueza (sólo en el Network Marketing se lleva a cabo, si quieres enriquecerte lo logras solo si ayudas a otros a crear riqueza en su vida).
  2. Mantener fidelidad y comunión con Dios.
Prueba ya mismo desde ahora, los "secretos" de Job.
Gracias por leer y compartir. Si deseas saber cuáles son las características el Network Marketing (busca aquí mismo en el Blog "Las características del Network Marketing") visita:

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...