25 de junio de 2022

SI PIERDES EL TIEMPO, QUE SEA HACIENDO LO QUE AMAS

Lo más seguro es que si estás leyendo esto sea porque quieres tener éxito, y tener éxito a menudo implica hacer muchas cosas. Ahora bien, puede que esas cosas ya la estés haciendo, solo que no a la velocidad que te gustaría, no en la magnitud que quisieras, no con la grandeza que imaginas o con los resultados que esperas.
Irse por lo seguro, trabajar para otro y rendirle cuentas a alguien más tiene su encanto para cierto tipo de gente porque es cómodo y, según ellas, las probabilidades de que te pase algo malo son muy pequeñas.
Bertrand Russell decía que el gran problema consiste en que los estúpidos siempre están seguros de todo y los inteligentes siempre están llenos de dudas. En este caso, no se trata precisamente de ser estúpido o inteligente, pero Bertrand dio en el clavo con algo: los que nunca han intentado construir nada son, irónicamente, quienes están más convencidos de que tú no podrás hacerlo.
Los visionarios suelen ser siempre los seres más incomprendidos, los más rechazados, los más afectados por el cáncer de la mediocridad. A Edison le dijeron que era estúpido e improductivo. A Walt Disney, que no tenía imaginación. Los autos de Soichiro Honda eran demasiado originales para los empresarios de Japón y a Harland David Sanders lo despidieron infinidad de veces antes de fundar una de las franquicias más grandes del mundo: KFC.
Así que no esperes un empujón de quienes nunca se han movido. No busques fuego en otro sitio cuando siempre has llevado un incendio dentro.
No te escondas detrás de la excusa. No dejes que la duda — sea tuya o ajena — te reseque la vida, ni que el miedo te mate la libertad. Y sal.......…Sal ahí afuera, y ponle al mundo tu nombre.
¿PARA QUÉ QUIERES ÉXITO Y RIQUEZA SI NO TIENES SALUD? SIN ELLA NO PUEDES HACER NADA..............VISITA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar y comentar.

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...