27 de junio de 2022

EL EMPLEO LIMITA EL CRECIMIENTO PROFESIONAL.

Las personas que se desenvuelven en un Empleo no maximizan su potencial de la forma que lo hacen aquellos que no lo tienen como forma de sustento.
El Empleo genera límites para el trabajo del profesional, para su iniciativa, su creatividad y su propio juicio. En el Empleo existen reglas, normas, disposiciones disciplinarias, horarios, etc. El Empleo es, en definitiva, un Sistema que acoge al individuo en la medida que lo necesita y le es útil.
La diferencia de un Profesional que se desenvuelve en el Empleo con relación a uno que lo hace por cuenta propia (bien sea como un auto-empleado o un empresario), es la misma que hay entre un can y un lobo. No solo existe una diferencia en el ejercicio funcional, también hay diferencias de espacio, alcance, fortaleza y visión de mundo, fundamentalmente por la naturaleza de la línea del horizonte que cada uno ve.
En el caso de las personas que desempeñan una labor profesional, se puede afirmar que todos son “lobos”, solo que algunos deciden desarrollarse en el “contexto doméstico” y otros en el amplio y agreste bosque, lleno de amenazas y oportunidades por igual.
Hay profesionales que optan por el “calor” seductor que emana del Empleo (el mismo que puede deducirse del “hogar”), por la sensación de “seguridad” que proyecta, la idea de menos esfuerzo y más compañía para alcanzar los objetivos. Y existen los otros, ésos que privilegian la sensación de libertad que ofrecen los espacios amplios y ajenos, la promesa de conquista.
Habrá que decir por un momento que todo es una cuestión de visión, inquietud y deseo. Cada quién toma rumbo por donde mejor le sienta. Algunos profesionales se dirigirán al Empleo y allí permanecerán largos periodos de su vida activa mientras otros ejercerán por su cuenta, construyendo sus propios caminos.
Para obtener logros es necesario estar con excelente salud. Nunca un enfermo genera éxito y riqueza. Visita para estar sano:

25 de junio de 2022

SI PIERDES EL TIEMPO, QUE SEA HACIENDO LO QUE AMAS

Lo más seguro es que si estás leyendo esto sea porque quieres tener éxito, y tener éxito a menudo implica hacer muchas cosas. Ahora bien, puede que esas cosas ya la estés haciendo, solo que no a la velocidad que te gustaría, no en la magnitud que quisieras, no con la grandeza que imaginas o con los resultados que esperas.
Irse por lo seguro, trabajar para otro y rendirle cuentas a alguien más tiene su encanto para cierto tipo de gente porque es cómodo y, según ellas, las probabilidades de que te pase algo malo son muy pequeñas.
Bertrand Russell decía que el gran problema consiste en que los estúpidos siempre están seguros de todo y los inteligentes siempre están llenos de dudas. En este caso, no se trata precisamente de ser estúpido o inteligente, pero Bertrand dio en el clavo con algo: los que nunca han intentado construir nada son, irónicamente, quienes están más convencidos de que tú no podrás hacerlo.
Los visionarios suelen ser siempre los seres más incomprendidos, los más rechazados, los más afectados por el cáncer de la mediocridad. A Edison le dijeron que era estúpido e improductivo. A Walt Disney, que no tenía imaginación. Los autos de Soichiro Honda eran demasiado originales para los empresarios de Japón y a Harland David Sanders lo despidieron infinidad de veces antes de fundar una de las franquicias más grandes del mundo: KFC.
Así que no esperes un empujón de quienes nunca se han movido. No busques fuego en otro sitio cuando siempre has llevado un incendio dentro.
No te escondas detrás de la excusa. No dejes que la duda — sea tuya o ajena — te reseque la vida, ni que el miedo te mate la libertad. Y sal.......…Sal ahí afuera, y ponle al mundo tu nombre.
¿PARA QUÉ QUIERES ÉXITO Y RIQUEZA SI NO TIENES SALUD? SIN ELLA NO PUEDES HACER NADA..............VISITA:

21 de junio de 2022

¿QUÉ ES MÁS DIFÍCIL EL ÉXITO O LA ADVERSIDAD?


Thomas Carlyle, filosofo e historiador inglés: "La adversidad es a veces dura para el hombre, pero por cada hombre que puede soportar la prosperidad hay cien hombres que soportan la adversidad. Pocos son los que pueden mantener su equilibrio moral, espiritual y económico al tiempo que mantienen el equilibrio en la elevada cuerda floja del éxito".
Indudablemente es más difícil  soportar el éxito que la adversidad, como lo señala el dicho popular "Pierde más el pobre cuando enriquece, que el rico cuando empobrece".
Esto lo vemos a diario, hombres que se vuelven soberbios cuando escalan mejores posiciones de trabajo, económicas, políticas, etc. Tal parece que la soberbia aumenta en razón directa de la prosperidad.
Por ello el Rey David -que tenía todo para vivir en soberbia- se dirigía continuamente a Dios pidiéndole: "Preserva también a tu siervo de las  soberbias; que no se enseñoreen de mí".
Entre las formas de arruinar a la gente, la prosperidad supera a la adversidad.
"En medio de la dificultad es donde encontrarás la oportunidad"- Albert Einstein.
"La mayorìa de los empleos no pagan lo suficiente. En el Network Marketing ayuda a obtener un segundo ingreso que te permite renunciar a tu empleo actual". Erick Worre (Networker).
Los ingresos extra siempre ayudan, nunca están de más. Si quieres saber de un negocio que te pueda ayudar a generarlos, pide informaciòn sobre emprender en las empresas de Network Marketign.


Màs ideas sobre còmo emprender y en què, visita la referencia:

18 de junio de 2022

¿CÓMO ENFRENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS DE EMPRENDIMIENTO?

 
El emprendedor se mueve constantemente en entornos de incertidumbre, por lo que, inevitablemente, enfrentará toda clase de problemas y adversidades en su camino.
Éstos problemas y adversidades no deben ser motivo para desfallecer. Todo lo contrario. Deben ser una oportunidad para aprender, mejorar y crecer.
¿Quieres aprender a enfrentar los problemas que encuentres en tu camino como emprendedor y extraer el mayor beneficio de cada uno de ellos?
Conocer la naturaleza de los problemas produce sustanciales réditos, puesto que en ello está comprometida la calidad de vida de las personas y su realización.
Los únicos problemas irresolubles se inscriben en el imaginario de la gente.
La respuesta a la adversidad es un dominio de la razón, no del corazón y menos del estómago.

Los problemas miden el tamaño que tiene la persona, la “madera” de la que está hecha, el carácter que posee para encarar la vida. Las tribulaciones, contrariedades y conflictos tamizan el género humano y lo dividen entre aquellos que salen fortalecidos y los que emergen débiles y vulnerables. ¡El Emprendedor debe inscribirse en el primer grupo!
¿Sería de tu interés considerar iniciar un emprendimiento, un negocio propio a través del Network Marketing que te proporcione Libertad Financiera y seas dueña(o) de tu tiempo y de tu vida?


Presentación de Negocio por Marlen Solis, ex-empleada bancaria que renuncio a su empleo por tener mejores ingresos en el Network Marketing, al año ya ganaba tres veces màs que como empleda...



SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...