18 de agosto de 2020

CINCO PRINCIPIOS DE CALIDAD EN EL SERVICIO


1.-Siembra calidad en el servicio y recogerás clientes satisfechos y ventajas competitivas.
(Todo lo que el hombre sembrare, eso segara. Gálatas 5:7)
2.-Sirve a los demás como quisieras que los demás te sirvieran.
(Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Mateo 7:12)
3.-Sé un buen servidor de tus clientes y tendrás una gran empresa más que una empresa grande.
(El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor. Mateo 20:27)
4.-Proporciona excelente servicio y tendrás una empresa ampliamente conocida.
(Así que, por su frutos los conoceréis. Mateo 4:20)
5.-Sé diligente en el servicio y crearás riqueza.
(La mano negligente empobrece; más la mano del diligente enriquece. Proverbios 10:4).
¿De què sirve la riqueza material si no hay salud? Lo más valioso es la salud para tener excelente calidad de vida y disfrutar de la familia, de la vida, generar èxito y abundancia material y espiritual...y mucho màs.
Visita las referencias para mantenerte sano por siempre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar y comentar.

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...