Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí ayuda a encontrarla, y mucho. Pero, si un día estás deprimido por la causa que fuera (fuiste despedido del trabajo, tienes acreedores de tu deuda encima, te quieren embargar por deudas, etc.) y te llega dinero limpio de diferentes fuentes (vendes tus cosas por Internet, te llega una oferta de empleo con excelente sueldo y prestaciones, te sacaste un premio importante en la lotería, etc.) ¿serías feliz?
Según los científicos, sí, porque el dinero sí nos hace más felices, pero todo depende en cómo lo usemos.
Un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, señala que si queremos ser más felices debemos invertir en experiencias y no en cosas.
De acuerdo con el investigador Thomas Gilovich, al comprar cosas podemos sufrir el remordimiento del comprador, además somos más propensos a comparar nuestros nuevos gadgets o ropa con los de los demás.
Es mejor que gastemos en experiencias, ya sea en un pequeño viaje o en ir al teatro, ya que éstas son más difíciles de comparar.
Otro estudio publicado en la revista Psychological Science, dicen que hay que gastar en cosas o actividades que hagan juego con nuestra personalidad.
Por ejemplo, las personas que gustan llamar la atención, tal vez amarían gastar y presumir su fortuna en un bar; pero si es una persona introvertida, tal vez sea más feliz comprando libros.
Estás insatisfecho y quieres ganar un ingreso extra. El objetivo es lograr la Libertad Financiera a través de emprender un negocio propio. Emprende a travès del Network Marketing, ve este video y enterate màs:
¿Què te parecerìa tener tu negocio propio y no depender de nadie solo de tu esfuerzo, conocimiento y conectarte con personas exitosas en el medio que te estàn deseosos de ser mentores y ayudarte a conseguir tus sueños? Ponte en contato al correo de este Blog........¿Màs ideas? Visita: