6 de noviembre de 2018

HÀBITOS QUE EVITAN SEAS RICO



¿Has hecho el cálculo de todo el dinero que has recibido en toda tu vida? ¿En qué lo has gastado? ¿Cuál sería tu situación si lo hubieras invertido? ¿No? ¡ LOS MILLONARIOS Si !
Para Brian Tracy y Anthony Robbins, grandes coaches que asesorarón a deportistas y empresarios, autores de bestsellers, han asesorado a personas que han generado cuantiosas fortunas a lo largo de su vida.
La mayor parte de las personas desprecian la información y oportunidades (Network Marketing, entre ellas) y terminan sus vidas dependeiendo de pensiones, del seguro social e incluso de familiares.
1. Piensan que eso nunca les ocurrirá.
¿Cómo puedes llegar a ser millonario si no crees que puedas lograrlo? Esa es la primera regla, debes creerlo. "Adicionalmente no conviven con personas exitosas, su círculo social es el mismo, conviven con la mediocridad" (Anthony Robins) y no conviven con ningún modelo de riqueza.
Estudiar, conseguir un trabajo y crecer en una empresa es el camino, que podría darte estabilidad económica, pero no te hará millonario.
2. Nunca toman la decisión de convertirse en millonarios.
Algunos individuos reciben la educación adecuada e incluso están rodeadas de las personas que son exitosas financieramente. Sin embargo, nada cambiará hasta que tomen una desición. Si continuas haciendo lo que siempre has hecho, seguirás recibiendo lo que siempre has recibido. No lo intentes, no trates, no esperes, no desees, no reces, ¡ HAZLO !, es así de simple. Decidir ser millonario es el primer paso para ser financieramente independiente. No tomar decisiones es uno de los malos hábitos más perjudiciales.
3. Dejan todo para después.
El tercero de los malos hábitos es la procrastinación (ver aquì en el BLOG este tema). Siempre tenemos buenas excusas para no hacer lo que debemos hacer. “No es el momento, tengo muchas cosas que hacer, estoy cansado, he trabajado mucho, es muy arriesgado, no tengo tiempo, un dia de estos, etc”, siempre tienes una razón que no te deja tomar acción. De esta manera pasan los años hasta que es demasiado tarde.
4. Caen en la irresistible tentación de gastar dinero innecesariamente.
La gran mayoría de las personas sufren de una irresistible tentación de gastar dinero en cosas que no necesitan. Gastan todo el dinero que ganan, el que pueden pedir prestado o a crédito.
5. No tienen una perspectiva de largo plazo.
En un estudio de la Universidad de Harvard analizó la posibilidad de predecir si un individuo o una familia podían avanzar de un grupo socioeconómico a otro al cambiar de generación.
Este estudio trajo un resultado muy interesante, llamado “La perspectiva del tiempo” y esta definido en la cantidad de tiempo que le toma a una persona planear sus actividades y tomar decisiones importantes.
He aquí el problema, la mayoría de las personas no planea a largo plazo. Quieren dinero inmediatamente y con poco esfuerzo. Debes ser capaz de sacrificar la perspectiva de corto plazo, por la de largo plazo.
6. Se rinden cuando se enfrentan a situaciones complejas.
Atravesar y superar retos es lo que hace a la gente millonaria; no se rinden. Siempre habrá retos y crear riqueza tiene muchos, así que debes prepararte. Ten en cuenta que cada reto es una nueva oportunidad.  Un jemplo es la vida de Jack Ma, el hombre más rico de China.
7. Permiten que otras personas afecten sus decisiones para alcanzar metas.
Siempre habrá personas pesimistas a tu alrededor, individuos que con sus negativismo absorben tu energía. Tristemente pueden ser tus amigos o familiares. No puedes cambiarlos, pero lo que si puedes hacer es evitar que afecten tus decisiones, no tienes que compartir sus pensamientos.
Esperamos que el contenido te resulte interesante y te anime a emprender en tu propio negocio en el Network Marketing. Inspirate y obtèn màs ideas para emprender en las Redes de Mercadeo aquì:
Para emprender es necesario estar sano y para cualquier cosa que desees hacer en la vida:

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y CRECER

Salir de tu zona de confort, aunque complejo, no es imposible. Aquí te presentamos un camino en pasos claros para que puedas dar ese salto t...